viernes, junio 10, 2005

Cosas que contribuyen a mi desánimo y que me obliguan a pensar que nunca las cosas serán mejores

1. Que Personaje sea el personaje más injusto del planeta. Me duele ser testigo de su tenebrosa transformación, de que se haya convertido en un ser egoísta y que no le importe nada más que su propia tranquilidad, aunque esa esté por sobre la mía.

2. Que yo no sea capaz de decirle a alguien que me gustaría su compañía y que quisiera tener tiempo para conversar y sentir su abrazo. Eso me da miedo. Y siempre he creído por sobre todas las cosas que no hay nada más bonito que decirle a las personas esas cosas que uno siente. Últimamente me he decepcionado bastante y me carga notar que eso me afectó mucho más de lo que pensé, tanto, que me da miedo confiar en otras personas. Y eso me está hueviando mucho.

3. La gente extraña que un día es pura buena onda, y al día siguiente es como un témpano de hielo. Me cargan ese tipo de personas, me carga no tener claridad con respecto a las relaciones que uno hace, me perturbasn esas cuestiones charchas y me da la razón cuando pienso que uno no puede esperar nada de nadie.


Y eso sería todo. Esta tarde de viernes se la regalo a cualquiera que tenga motivos para reventarse la cabeza.